domingo, 18 de diciembre de 2011

RADICAL DUCATI S.L., DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA DE LAS BATERIAS ULTRALIGERAS RAM ITALIA



RADICAL DUCATI S.L., DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA DE LAS BATERIAS ULTRALIGERAS RAM ITALIA

La operación más cara en cualquier moto deportiva o de carreras, es bajar el peso.
Quitar peso y gastos, implica un esfuerzo que aumenta exponencialmente a medida que bajamos peso. Gracias al desarrollo de las células LiPo como componente esencial de la batería, se obtiene una reducción de volumen y peso significativa, garantizando al mismo tiempo un excelente rendimiento operativo, fiabilidad y seguridad.
Probablemente es la mejor relación entre el gasto y el peso obtenido.
Una bateria de 12 amp como las que lleva cualquier Ducati de serie pesa 4400 gramos, una bateria RAM de 6.9 amp (suficiente para arrancar una 1098) pesa 1064 gramos .. 3,3 kg menos !!!
Las Baterias RAM no tienen mantenimiento debido a la utilizacion de celulas de LiPo, por esto mismo no existe la posibilidad de derrames con lo que la bateria puede ser colocada en cualquier posicion. Asimismo por su poco volumen permite que se puedan colocar en cualquier hueco de la moto.
Otra ventaja de esta batería, es la poca auto descarga que tiene durante largos periodos de inactividad. La tasa de descarga es de alrededor de 4-5% cada 6 meses.
Las baterías RAM admiten la recarga por el alternador de la moto.
Disponemos de cargadores específicos para cargar las bateria RAM.
 La Bateria RAM tienen 1 año de garantía por el fabricante.
-La batería se suministra con cables para su enganche al cableado original. Ademas se suministra un aislante antivibraciones en neopreno. CONSULTANOS el modelo de bateria mas adecuado par tu moto.



CONSULTANOS el modelo de bateria mas adecuado par tu moto !!