sábado, 31 de diciembre de 2011

Sport 944 by Radical Ducati (2008)

Technical Schedule Sport 944 (2008)


- Base: Ducati ST2
- Modified Frame
- Rad Front bracket
- Rad Licence plate support
- Original modified yokes
- Rad ergal clip ons
- Discacciati radial brake and clutch pumps
- Original wheels
- S2R single side swingarm
- Repositioned original wiring
- Aviacompositi rev counter
- BMC pod air filter
- Hi/low led light
- Montesa rear light
- Rad blinkers
- Rad02 Montjuich glass fiber bodywork (solo seat, fuel tank and fairing)
- Rad race carbon fiber bellypan
- Rad carbon fiber front and rear mudguard
- Original footrest with Rizoma foot pegs
- Rad carbon fiber water radiator side panels
- Tuned engine (ported heads, blue printed, light flywheel)
- 2 in 1 Wolfman Exhaust System
- Spark megaphone.


























Fotografía: Javier Fuentes

jueves, 29 de diciembre de 2011

2011 RADICAL PRODUCTION

MIKA RACER



HYPER X


RAD 02 CORSA EVO


RAD to HELL


900 TT


750 DAYTONA


VENDETTA (with Dragon TT)


696 R



jueves, 22 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

RADICAL DUCATI S.L., DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA DE LAS BATERIAS ULTRALIGERAS RAM ITALIA



RADICAL DUCATI S.L., DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA DE LAS BATERIAS ULTRALIGERAS RAM ITALIA

La operación más cara en cualquier moto deportiva o de carreras, es bajar el peso.
Quitar peso y gastos, implica un esfuerzo que aumenta exponencialmente a medida que bajamos peso. Gracias al desarrollo de las células LiPo como componente esencial de la batería, se obtiene una reducción de volumen y peso significativa, garantizando al mismo tiempo un excelente rendimiento operativo, fiabilidad y seguridad.
Probablemente es la mejor relación entre el gasto y el peso obtenido.
Una bateria de 12 amp como las que lleva cualquier Ducati de serie pesa 4400 gramos, una bateria RAM de 6.9 amp (suficiente para arrancar una 1098) pesa 1064 gramos .. 3,3 kg menos !!!
Las Baterias RAM no tienen mantenimiento debido a la utilizacion de celulas de LiPo, por esto mismo no existe la posibilidad de derrames con lo que la bateria puede ser colocada en cualquier posicion. Asimismo por su poco volumen permite que se puedan colocar en cualquier hueco de la moto.
Otra ventaja de esta batería, es la poca auto descarga que tiene durante largos periodos de inactividad. La tasa de descarga es de alrededor de 4-5% cada 6 meses.
Las baterías RAM admiten la recarga por el alternador de la moto.
Disponemos de cargadores específicos para cargar las bateria RAM.
 La Bateria RAM tienen 1 año de garantía por el fabricante.
-La batería se suministra con cables para su enganche al cableado original. Ademas se suministra un aislante antivibraciones en neopreno. CONSULTANOS el modelo de bateria mas adecuado par tu moto.



CONSULTANOS el modelo de bateria mas adecuado par tu moto !!

696 R by Radical Ducati (2011)

BASE : Monster 696
DP confort seat
Carbon fiber seat cover
Rizoma blinkers
Rizoma  pilot + passenger footrest
RAM by BST carbon fiber rear subframe
RAM magnesium  single swingarm
BST carbon fiber rear wheel black mamba
Ergal dismountable rear sprocket carrier and ergal sprocket
520 Tsubaki gold chain
Ohlins rear schock
Carbon fiber rear mudguard
Carbon fiber front mudguard
BST carbon fiber front wheel
Discacciati Rotors
1098 Brembo front  calipers
Discacciati PR20 radial brake pump
Discacciati radial clutch pump
EVR slave clutch piston
Rizoma brake fluid reservoir
Rizoma  Circuit 743 mirrors
Carbon fiber cupolino
Carbon fiber front light cover
Carbon fiber oil radiator cover
Carbon fiber gas cap cover and fuel tank central stripe
Termignoni silencers
Rapid Bike EVO ECU mapped by Castro Maroto
MWR racing air filter “power up” system
Z14 front sprocket
EVR pinion cover

Results of the  696 R Dyno test :
 http://radducati.blogspot.com/2011/11/696-r.html

.....

Base: Monster 696
Asiento confort DP
Tapa de colin en carbon
Intermitentes Rizoma
Estriberas de piloto y pasajero Rizoma
Subchasis en fibra de carbono RAM by BST
Basculante monobrazo en magnesio de BST
Llanta trasera en fibra de carbono BST modelo Black Mamba
Portacoronas desmontable en ergal y corona en ergal
Cadena Oro Tsubaki paso 520
Amortiguador trasero Ohlins
Guardabarros delantero fibra de carbono
Guardabarros trasero fibra de carbono
Llanta delantera fibra de carbono BST
Discos de freno Discacciati
Pinzas de freno Brembo de 1098
Bomba de freno Radial PR 20 Discacciati
Bomba de embrague radial Discacciati
Piston empujador  de embrague EVR
Depositos de liquido de freno Rizoma
Espejos Rizoma Circuit 743
Cupolino en fibra de carbono
Embellecedor de faro en fibra de carbono
Carcasa radiador de aceite en fibra de carbono
Embellecedor de tapon de gasolina  y banda central del deposito en fibra de carbono
Silenciosos Termignoni
Centralita Rapid Bike EVO , mapeada por Castro Maroto
Filtro de aire racing MWR sistema “Power Up”
Piñon Z14
Protector de piñon  EVR

Resultados en banco de potencia de la 696R : http://radducati.blogspot.com/2011/11/696-r.html










jueves, 15 de diciembre de 2011

Our friend, Marco Franceschini, makes a nice reflexion about our work




-Il nostro amico Marco Franceschini fa una  bellísima reflessione sul nostro lavoro :

-El nuestro amigo Marco Franceschini hace una emocionante reflexión sobre nuestro trabajo:

-Our friend Marco Franceschini makes a nice reflextion about our work :



“ sono confortato dalla simpatia che sempre tu esprimi, caro Pepo, simpatia che io ricambio, unita ad una grande considerazione y ammirazione por el lavoro raffinato che proponi. Sai unire sapori "antichi" con tecnologia, fusione de romanticismo y modernità. Quasi nessuno ci riesce. 

Ascanio Rodorigo con la Vyrus o la Bimota sono ottimi per l'innovazione, anche quando l'innovazione... non ha siempre un motivo tecnico. E0 una innovazione che ha sé stessa come final! 

Altri sono meravigliosi nel vintage, nel romanticismo, come Tiro Pesante Rapido (TPR) con le Triumph Bonnie, come certi customizer... 

Ma tu fai sintesi difficile e centri el bersaglio! Per certi versi sei la versione... eccitante di esasperazioni come quelel de Pierobon, oppure le "Millojna" di NCR, ecc...... tanto por far un exempio. 

Spero che tu comprenda: un po' come dire che gente come Pierobon o NCR fa "estremo"sul peso, sul fronte della leggerazza, ma manca di "sentimento" e "sex". Tu prendi l'idea del leggero, del tecnico, ma la unisci al romanticismo e ad un poco de sex appeal. Le moto de Pierobon o le Bimota, pur diverse, molto divers, sono poco sexy, le tue sembrano "la figlia laureata de Brigitte bardot". Le tue moto sembrano "la figlia ingegnere de Raquel Welch". 

Sexy anni '60-'70 y conoscenza della nostra epoca. Niente de post-modernità, solo "Radicalità" nel conoscere, studiare, creare, inventare siempre, siempre fedeli all'idea di moto vera vera! “




GRACIAS MARCO 

martes, 13 de diciembre de 2011

Preparacion DUCATI 848.





-Moto de partida : 848 más Silenciosos Termignoni + centralita DP = 118.76 hp a la rueda 

(START BIke : 848 + Termignoni silencers + DP ECU = 118.76 HP at rear wheel)

-Moto preparada : 848 + sil. Termignoni+ centralita EVR3 + Airbox EVR = 126.04 hp a la rueda .

(FINISHED Bike : 848 + Termignoni silencers + EVR airbox + EVR3 ECU = 126.04 hp at rear wheel)

-Resultado : 8 hp de potencia máxima de ganancia y 600 rpm mas.

(Result : 8 hp máximum power more + 600 rpm more)

-Banco de potencia : Softengine con rodillo frenado

(Dyno : Softengine with braked wheel)


Y tu quieres mas chicha en tu Ducati ??
(And you , you want more pepper in your Ducati ??)



Servicio de Mapping personalizado de tu Ducati 
(Radical Ducati -Castro Maroto)


(Personallized injection mapping for your Ducati)
(Radical Ducati- Castro Maroto)


sábado, 10 de diciembre de 2011

jueves, 8 de diciembre de 2011

Radical Ducati in FAST BIKE GERMANY




 



Text: Gary Inman
Pictures : Paul Byrant